La madrugada de este domingo un grupo de Sicarios intercepto y ejecutó a cuatro jóvenes en Celaya, Guanajuato, de entre 18 y 25 años, cuando se dirigían a sus hogares luego de asistir a un baile.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 horas, sobre el camino a la Palmita, en la segunda fracción de Crespo. De acuerdo con los primeros reportes, un grupo armado interceptó a las víctimas y les disparó en múltiples ocasiones, privándoles de la vida en el lugar.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de dos de los jóvenes. Los otros dos fueron trasladados de emergencia a un hospital, donde lamentablemente fallecieron a pesar de los esfuerzos médicos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar del ataque para procesar la escena del crimen y recabar indicios que permitan esclarecer este múltiple homicidio. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre posibles motivos del ataque o si se tienen detenidos relacionados con estos hechos.