Cuando terminaron de hacer algunas compras en una tienda de autoservicio al norponiente de la ciudad de Celaya y estar dentro de su vehículo, una pareja fue rafagueada por Sicarios: la mujer murió y el hombre está gravemente lesionado.
Este ataque armado se registró ayer poco después de las 17:30 horas en el estacionamiento de Bodega Aurrera de la colonia Dongú, ubicado en la esquina que forman las avenidas Las Torres y Carruaje.
Las víctimas quedaron en el interior de su auto, un Ford Focus café sin placas, cuando disponían a retirarse del lugar.
Testigos dijeron que sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y les hicieron los disparos uno por cada lado; en el ataque la mujer falleció, mientras que el hombre fue trasladado muy grave al hospital.
Ambos recibieron los disparos en la cabeza
Elementos de la Guardia Nacional y el Ejército colocaron el perímetro en el que trabajaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación y luego se ordenó embalar el cuerpo para enviarlo al Servicio Médico Forense y el auto al corralón.
Poco después de que se reportó el ataque llegaron al lugar algunos familiares de la pareja, para hablar con las autoridades de la Fiscalía.