Esta tarde se registró un fuerte enfrentamiento en el sector tres ríos de Culiacán, Sinaloa que dejó como saldo hasta el momento por lo reportado, tres Sicarios muertos, uno detenido y dos Elementos del Ejército Mexicano heridos.
El enfrentamiento en el que hubo detonaciones de granadas se debió según las fuentes a la casi captura de Jorge Humberto Figueroa Benítez "El 27" su clave y La Perris o El Perris su apodo, otro de los jefes de Sicarios de Los Chapitos.
Indican que mientras sus Sicarios se afrentaban al ejército, el 27 corría atemorizado para escapar, logrando su cometido al entrar a una alcantarilla.
A estas horas Helicópteros Artillados y Fuerzas Federales continúan recorriendo las calles de Culiacán en busca de El Perris.
Al inicio de esta Narcoguerra entre La Mayiza y La Chapiza, círculo un audio en el que los miembros del grupo de El Mayo Zambada acusaron a El Perris y a Mario Alexander Gámez Cuevas “El Piyi” de acercarse a ellos para traicionar a su jefe Iván Archivaldo Guzmán.
Curiosamente a días de que el audio fuera difundido, El Piyi fue detenido por Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano y este dia El Perris casi cae, atando cabos, es lógico que su mismo jefe Iván Archivaldo Guzmán les pusiera el dedo, fama de sapo que ya tiene el ahora jefe de Los Chapitos.