Blog del Narco

El Nuevo Cartel de Juárez (NCDJ) ejecuto a 11 gatilleros en Ojinaga, Chihuahua y abandonó sus cuerpos con una narcomanta

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno informó del hallazgo de 11 cuerpos en el municipio de Ojinaga, detrás de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Detalló que dos de los cuerpos están decapitados, los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su plena identificación.

Junto a las víctimas se encontró un Narcomensaje firmado por el grupo delictivo del Nuevo Cártel de Juárez (NCDJ), alusivo a una persona que los habría traicionado y advirtiendo que lo que mismo les ocurrió a los cuerpos pasará con los traidores.

Jáuregui Moreno consideró que se trata de hechos relacionados con la violencia de días pasados, cuando se registraron enfrentamientos armados en Ojinaga, Coyame y Manuel Benavides.

En la narcomanta dejada junto con los cuerpos de 11 hombres en Ojinaga, dos de ellos decapitados, el grupo delincuencial que se adjudicó el crimen señala como traidores a las víctimas, por supuestamente formar parte de otro grupo liderado por un sujeto de nombre Roberto.

Aquí te dejo esto Roberto ya ves que estaba sola la plaza y tú eras quien la controlaba. Fuiste a decir a Durango y al último los abandonaste pero aquí te los ando juntando”, dice el texto del mensaje dejado sobre una tela blanca con letras azules.

Recuerda que siempre serás un TRAIDOR aquí y allá. Aparte de traidor MENTIROSO. No se enreden gente porque así van a terminar todos los que le sigan el rollo a este pendejo”, agrega. “PD. Mandaste decir que nos dejaran pelear solos. No abras el hocico nomás porque tienes. Ve a durango otra vez y que manden más gente PENDEJO”.

Estos hechos vienen a enrarecer la aparente calma que se vivía en la frontera después de los hechos ocurridos en la región de Ojinaga, Coyame y Benavides el pasado domingo 8 de los presentes.

De acuerdo con fuentes de las corporaciones policiacas que atienden el incidente de violencia, el ataque obedece a una fractura de un grupo criminal del Cártel de Juárez, por la cual se habría involucrado otro grupo de Durango, perteneciente al Cártel de Sinaloa.

Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER