Deymar Aarón, conocido como "El Chicha”, un adolescente de 15 años que ya era sicario y extorsionador, fue ejecutado tras ser perseguido por motosicarios en la alcaldía Venustiano Carranza. A pesar de su corta edad, Deymar Aarón tenía una reputación en el mundo del crimen organizado, y su violento final es reflejo de la peligrosa vida que llevaba.
El joven vivía en la colonia Morelos, y presumía en redes sociales, armas y motos como símbolos de su vida dentro del crimen. Sin embargo, la noche del sábado, su historia terminó abruptamente cuando fue acribillado en plena calle, quedando tendido en el pavimento mientras agonizaba.
. |
Deymar no estaba solo al momento del ataque; lo acompañaban José Luis y Yosmar Jaciel de 18 y 11 años respectivamente, quienes también fueron rafagueados por los sicarios en motocicleta. El ataque a balazos fue implacable, dejando a "El Chicha" mortalmente herido.
La escena fue desgarradora: mientras Deymar agonizaba, su hermana llegó al lugar gritando y llorando junto a su cuerpo, en la red social X se aprecia el momento en un video en el que llora la muerte del joven malandro.
. |
La vida de Deymar, que comenzó como la de cualquier otro adolescente, se desvió hacia un camino peligroso al involucrarse con el crimen organizado. A sus 15 años, ya formaba parte de "La Unión Tepito" y tambien lo presumía en sus redes sociales.
El asesinato del joven sicario refleja la trágica realidad de la violencia que arrastra a adolescentes al mundo del crimen y que, en muchos casos, les conduce a un final violento y prematuro.