Por tercera vez la joven de 26 años Marcela González fue detenida en Monterrey, Nuevo León, según el reporte la mujer tenía en su poder un arma de fuego y droga.
Dentro de las actividades de Marcela se encuentra el vender contenido en Only Fans lo cual y al parecer ya no le reditúa buen dinero porque ahora se ha dedicado a delinquir, por increíble que parezca la mujer ya se encuentra libre de nuevo, algo le dará al juez.
Ya con esta vez Marcela suma tres detenciones, la primera detención ocurrió en Febrero de este año cuando fue detenida con un sujeto que se encontraba prófugo, la detención se dio tras una persecución cuando les marcaron el alto debido a que el vehículo en el que circulaban ya estaba identificado por participar en distintos hechos delictivos.
La primera detención |
A Marcela y al sujeto se les aseguraron un arma de fuego que arrojaron por la ventanilla del vehículo durante la persecución y 100 dosis de droga.
Las dosis y el arma asegurado en la primera detención |
Ojo al dato, en este persecución el vehículo asegurado fue un Nissan Altima color blanco.
La segunda detención se realizó a finales de Marzo cuando la mujer se encontraba de nueva cuenta con un sujeto y también conducían el vehículo Altima color blanco, esta vez sin placa, a exceso de velocidad y pasándose los semáforos en rojo, de nueva cuenta se inició una persecución.
Segunda detención |
Tras detenerse la mujer se portó sumamente agresiva con los Elementos Policiales, incluso golpeandolos y diciendo que tenía influencias que la iban a sacar inmediatamente.
Esta vez la mujer y el sujeto fueron señalados por dar cristalazos a los vehículos, es decir por andar de rateros y tambien por andar de montachoques extorsionando a la ciudadanía.