Una familia estadounidense que venía a vacacionar fue interceptada y atacada a balazos por un grupo de Sicarios cuando circulaba por el estado de Sonora.
Los hechos se registraron cuando circulaban sobre la carretera Sonoyta - Caborca en el kilómetro 178, una mujer al parecer la madre de familia resultó herida de bala, mientras que las niñas y el conductor resultaron ilesos.
Los Sicarios al ver que se habían equivocado pensando que eran contras, solo huyeron, la familia venía de Calexico, California y se dirigían a San Carlos, dos automóviles les dieron alcance y les pidieron detenerse, pero al no hacer caso y comenzar a huir, los impactaron y dispararon contra ellos, Andrea Josefina Silva de 28 años de edad recibió dos impactos de bala, uno en el brazo y otro en la pierna.
Cuando los Sicarios se acercaron para rematarlos, vieron a la pareja y a las tres niñas hijas, percatandose de que era una familia, y de que los habían confundido con gatilleros contrarios.
Al lugar llegaron servicios de emergencia para prestarles ayuda y Elementos Estatales y Federales que implementaron un operativo para dar con los agresores, pero arrojó resultados negativos.
. |
. |