Esta mañana un Elemento de la Policia Municipal de Cuernavaca, Morelos fue asesinado por Sicarios tras un enfrentamiento y persecución.
El enfrentamiento se desencadenó luego de que los Elementos atendieran el reporte de que un grupo de Sicarios disparaban indiscriminadamente contra civiles inocentes en las inmediaciones de la Secretaría del Bienestar y la escultura de La Paloma de La Paz.
Los testigos refieren que los Sicarios a bordo de un vehículo dispararon contra transeúntes por lo que llamaron a las autoridades llegando como primeros respondientes los Municipales que se enfrentaron a los MUGROSOS e inició una persecución.
La policía municipal inició una persecución a alta velocidad por el Paso Exprés en dirección sur, en un intento por detener a los agresores.
Durante el enfrentamiento, los Sicarios lograron herir mortalmente a uno de los policías municipales de Cuernavaca. La balacera cesó con la llegada de refuerzos policiales en el entronque hacia el Paso Exprés, justo frente a las instalaciones del antiguo Hotel Girasoles, donde el vehículo de los presuntos agresores quedó detenido tras chocar contra el muro de contención de la vialidad.
Advertisement