Durante la madrugada del lunes se registró un ataque armado afuera de una tienda Oxxo en Cozumel, Quintana Roo, derivado de este ataque un hombre y su hijo un menor de edad perdieron la vida, mientras que otra menor resultó herida.
Fue la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo quien reportó que los tripulantes de un Nissan March color blanco, fueron atacados por un grupo de Sicarios mientras estaban estacionados afuera de una tienda Oxxo al lado de la Unidad Deportiva Bicentenario, en la avenida 85 con Zamná.
El ataque armado se registró en el estacionamiento de una tienda Oxxo |
Como ya lo mencionamos un hombre y su hijo de tan solo 11 años murieron producto de las balas, mientras que otra menor de edad resultó también baleada pero sobrevivió y se encuentra estable.
Sobre el hombre asesinado se ha identificado como Sergio “Masero”, a quien quieren hacer pasar como una víctima inocente, pero las autoridades lo ubicaban como uno de los objetivos delincuenciales y generador de violencia en la entidad, por estar involucrado en actividades de narcomenudeo y homicidio calificado en agravio de dos personas: un adulto y un niño, en el mismo municipio de Cozumel.
Por otra parte durante este día se dio a conocer un Narcocomunicado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) condenando el asesinato del niño en donde mencionan que ya tienen ubicados a los responsables y que irán contra ellos, el video se encuentra en la red social X.