Blog del Narco

Muere sujeto que recibió disparo en la cabeza afuera del estadio Caliente de Tijuana tras participar en pelea contra seguidores de las Chivas

Rubén Eduardo Cárdenas Ramos, la víctima, de 33 años de edad, recibió un disparo en cráneo y otro en la espalda, cuando estaba en el área del estacionamiento. Murió al llegar al hospital a donde lo trasladaron; no hay detenidos por el crimen ocurrido tras el partido.

En la red social X hay un video en donde se ve al sujeto tirado en el piso mientras que una mujer pide ayuda.

Un joven de 33 años, identificado como Alfredo Cárdenas, perdió la vida en la Clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de haber sido trasladado en estado de salud “grave” por el disparo que recibió en la cabeza cuando se encontraba en el acceso 3 del estacionamiento del Estadio Caliente, al término del partido Xolos-Guadalajara.

El deceso del joven ocurrió al filo de la una de la madrugada del domingo, 14 de julio de 2024.

Al parecer, el hombre participó en una pelea entre aficionados de los equipos de futbol Xolos-Guadalajara el viernes pasado, momentos antes de que fuera baleado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó en su base de datos que Carlos también se hacía llamar Rubén Eduardo Cárdenas Ramos, con los apodos de ‘Cheyo’ y ‘Oneks’ a quien le cumplimentaron varios arrestos y aunque debería estar en prisión, gozaba de libertad.

En 2018 le prescribió una orden de aprehensión por delitos contra la salud; en 2016 fue detenido, procesado y sentenciado por un delito similar.

En 2013 y 2015 ya contaba con antecedentes por ese mismo delito, incluso en ese último año referido se le giró una orden de aprehensión.

En 2011 le cumplimentaron otro orden de aprehensión por cometer un robo con violencia a una tienda de abarrotes, mientras que en 2010 policías municipales lo detuvieron por cometer un robo con violencia y la posesión de una pistola, y en 2008 por cometer un asalto.

Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER