Blog del Narco

Los Chapitos abandonan 9 cuerpos sin manos en Sinaloa, 4 habían sido, levantados en Culiacán, expuestos y advertidos por rateros en Narcomantas

Tras semanas de que el Cártel de Sinaloa (CDS) facción Chapitos levantara a familias completas en Culiacán, Sinaloa, este domingo y lunes han sido abandonados los cuerpos de 9 personas de los cuales cuatro se ha confirmado que pertenecen a los sujetos que habían sido amenazados y levantados por supuestamente dedicarse al robo al robosecuestroextorsión y cobro de piso.

Todos los cuerpos presentan huellas de tortura y ademas les cortaron las manos como se le hace a todos los ladrones levantados por los grupos armados.

Los cuerpos de cuatro hombres asesinados a balazos y desmembrados, fueron localizados la tarde de este domingo 30 de junio en el poblado de Los Arredondo perteneciente a la sindicatura de San Pedro, en el municipio de Navolato, Sinaloa.

En la manta, colocada el pasado 26 de marzo, se advertía que no se iba a tolerar a delincuentes que se dedicarán al robo, secuestro, extorsión o cobro de piso.

De manera extraoficial se dio a conocer que, una de las víctimas estaba desaparecida desde aquel día, que de manera masiva, familias enteras fueron privadas de la libertad en diferentes sectores del municipio de Culiacán, entre ellas, sindicaturas como Imala, el pasado 22 de marzo.

.
El hallazgo se registró en una huerta de litchis del citado poblado donde se encontró a cuatro hombres con las manos amputadas, unos encima de otros.

Tras el reporte, al sitio acudieron elementos de la policía municipal quienes confirmaron que en el lugar se encontraban las cuatro personas sin vida, por lo que procedieron a acordonar el área y llamar a los peritos de la Fiscalía.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, iniciaron las investigaciones en el sitio para recoger posteriormente los cuerpos y las manos que fueron dejadas encima de los mismos.

Uno de los cuatro hombres encontrados en Los Arredondo, fue identificado como Jorge N, quien también era parte de las personas levantadas en marzo pasado.

A Jorge se lo llevaron los grupos armados del fraccionamiento Los Ángeles, cuando se encontraba con su esposa, pero era originario de Imala.

Luego del hallazgo de los cuatro cuerpos torturados y mutilados de las manos en Navolato, se reportó el hallazgo de tres cadáveres más cerca del crucero de la carretera Internacional México 15 con la troncal de Cosalá.

La información señala que las víctimas son parte de las personas privadas de la libertad el 22 de marzo pasado, cuando varias familias fueron levantadas por grupos armados en distintos puntos de la capital del estado.

Se trata de madre, padre y uno de sus hijos, quienes habrían sido privados de la libertad en la colonia Rubén Jaramillo, y eran parte de las casi 100 personas privadas de la libertad.

Los cuerpos fueron abandonados cerca de la comunidad La Papalota, a pocos kilómetros del crucero hacia Cosalá, en los límites de Elota. Estaban vueltos en plástico y también con las manos cercenadas.

Por otra parte y de última hora se ha reportado el hallazgo de otros dos cuerpos abandonados sobre la carretera Imala -Sanalona de Culiacán, lo que suman nueve víctimas.

Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER