Blog del Narco

Intentan asesinar a expresidente Donald Trump, le dispararon cuando daba discurso en mitin en Pensilvania

Agentes del Servicio Secreto lo protegieron tras escuchar disparos y lo retiraron del escenario pero se le podía ver sangre en el rostro.

Donald Trump fue retirado del escenario por elementos del Servicio Secreto en un mitin en Butler, Pensilvania, tras escucharse estallidos al parecer de bala entre la multitud.

Se escucharon fuertes golpes antes de que Trump cayera. Los agentes le ayudaron a levantarse y tenía sangre en la cara. Gritaba a la multitud y levantaba el puño. Después le llevaron a un vehículo y le evacuaron del lugar.

El portavoz de Donald Trump, Steven Cheung, dijo que el expresidente “está bien”.“El presidente Trump agradece a las fuerzas del orden y a los socorristas por su rápida acción durante este acto atroz. Está bien y está siendo examinado en un centro médico local. Más detalles seguirán”, dijo Cheung en un comunicado.

Algunos mencionaron que la sangre se debió a la caída que tuvo en el escenario al ser protegido, la información aun no es precisa.

Los reporteros presentes en el mitin en Butler, Pensilvania, donde el expresidente Donald Trump fue sacado del escenario, informaron que escucharon "una serie de fuertes explosiones o fuertes golpes" antes de que los agentes del Servicio Secreto corrieran hacia Trump.

“El Servicio Secreto fue e inmediatamente cubrió al presidente Trump”, según el informe del grupo. "Los reporteros escuchamos explosiones residuales después".

“Los agentes agarraron a Trump, a quien se vio agitando los puños en el aire”, agrega el informe.

El presidente Joe Biden recibió un informe inicial sobre el incidente en el mitin del expresidente Donald Trump en Pensilvania, según la Casa Blanca.

Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER