Un grupo de aproximadamente 20 Sicarios atacaron la base de la policía municipal en Purépero, Michoacán y quemaron una patrulla, para enseguida darse a la fuga, sin que se tenga reporte de oficiales heridos.
Según los informes preliminares cerca de las 19:20 horas del domingo, los delincuentes se apostaron por fuera de las instalaciones policiales y abrieron fuego, al tiempo que incendiaron una patrulla que se encontraba estacionada.
Una vez cometida la agresión los atacantes huyeron, en tanto que los uniformados que se encontraban de guardia solicitaron apoyo, por lo que en cuestión de minutos llegaron a la zona elementos de Guardia Civil, así como Policías municipales de Tangancícuaro, Zacapu, Tlazazalca, paramédicos y bomberos.
Los bomberos sofocaron las llamas, mientras que los patrulleros implementaron un operativo en busca de los hechores, sin que hasta el momento se tenga confirmación de alguna detención relacionada con lo sucedido.
El área fue resguardada para que la Fiscalía General del Estado realizará el procesamiento del área de intervención para integrar la carpeta de investigación respectiva.