Durante la tarde del pasado viernes 5 de Julio se registró la explosión de una camioneta en el municipio de Cazones, Veracruz que resultó ser de la hija de Miguel Ángel Uribe Toral, el Presidente Municipal.
El hecho se registró sobre la calle Allende en las esquina con 16 de Septiembre en la comunidad La Unión de dicho municipio, cuando la mujer se estaciono afuera de una vivienda y minutos después explotará.
Las imágenes de la explosión quedaron registradas en un video que se difundió en la red social X, por su parte su padre el alcalde Uribe Toral, aseguró que no se trató de una atentado como muchos aseguraban, mencionó que se trató de la explosión de pirotecnia que su hija transportaba.
“Queremos aclarar el suceso que se originó ayer por la tarde con mi familia. Más que nada es un accidente que se ocasionó por un detalle. Nosotros ocupamos pirotecnia para los naranjales. Mi hija ayer no me quiso decir nada más, qué era lo que ella traía, porque la camioneta la ocupa mi familia”, señaló Uribe Toral ante el medio referido.
Agregó que tras lo sucedido, contactó a su hija y demás familiares, quienes le explicaron cómo sucedieron los hechos. “Me dijeron qué fue lo que pasó. Más que nada, al estar (la pirotecnia) a la intemperie, a los rayos del sol, dentro de la unidad y expuesta al calor, pues fue lo que ocasionó el estruendo dentro de la unidad”, indicó.