El Cartel de Santa Rosa de Lima (CSRL) de José Antonio Yépez Ortiz "El Marro", prendieron un castillo en una fiesta de rancho y se emocionaron al punto de presumirlo en redes sociales como si se tratara de algo extraordinario.
El evento o fiesta se registró en la comunidad de San Antonio de Morales, que pertenece al municipio de Juventino Rosas.
Lo único que hacen con esto es confirmar lo que hemos mencionado durante meses, el CSRL solo se encuentra escondido en los ranchos y comunidades entre la ciudad de Celaya y Salamanca.
Los pocos Sicarios que quedan solo salen realizar ataques a ciudades o pueblos más grandes como Celaya, Salamanca, León, Uriangato, Moroleón, Salvatierra, entre otros y regresan a sus madrigueras.
Video: Sicarios del Cartel de Santa Rosa de Lima CSRL de José Antonio Yépez Ortiz El Marro, prendieron castillo en fiestecilla de rancho y siguen creyéndose con poder, solo siguen confirmando lo que ya mencionamos meses atrás, solo están en ranchitos entre Celaya y Salamanca… pic.twitter.com/9hPQ9Ogo2T
— Blog del Narco México (@blogdelnarcomex) June 17, 2024
En videos estos mugrosos han presumido que tienen poder, mientras que han dejado decenas de muertos con narcomensajes diciendo lo mismo, sin embargo en las imágenes que circulan se les puede ver mal vestidos, mal armados y con nula preparación incluso hasta para hablar.
Por lo anteriormente descrito es que solo se dedican a emboscar a las autoridades y a atacar a civiles inocentes como niños, estudiantes, mujeres y adultos mayores, en fiestas, bares, balnearios y casas, jamas se enfrentan al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) a pesar de que según ellos saben de sus ubicaciones y mucho menos se enfrentan a las autoridades si no es mediante emboscadas.
El CSRL es víctima de su arrogancia, no se dan a la idea de que a pesar de que siempre mencionan que Guanajuato es suyo y de que según ellos se consideran un Cartel, la realidad es que ya no son dueños de nada y de Cartel solo tienen el nombre, solo son un grupo de rateros de vehiculos, casas, negocios, extorsionadores y asesinos, traficar es lo único que no hacen, solo falta que han pero fuertes operativos en todas las rancherías y comunidades en ese corredor entre Celaya y Salamanca y encontraran todos los vehículos robados.
Tanto así que tienen que recurrir a colocar falsas Narcomantas mencionando hasta el apoyo del Cártel de Sinaloa (CDS) cuando ellos sostienen su propia guerra interna entre Mayos y Chapitos en Sinaloa, Durango, Sonora por mencionar algunos estados, así como Zacatecas y San Luis Potosí contra el mismo CJNG, no tienen ni el tiempo para apoyar a un grupo de rancheritos mal armados que solo se dedica a atacar y robar a la población inocente.
Advertisement