Más datos sobre la masacre a familia en vecindad de León, Guanajuato siguen saliendo a la luz, ahora comienza a circular información de que la familia estaba dedicada al mundo delictivo, como siempre lo hemos dicho, jamás se asesina por nada, lamentablemente de entre los muertos estaban los bebés, los únicos inocentes.
El señor de 51 años que se ha dedicado a dar los testimonios de lo que pasó es conocido como El Atos quien lidera a este grupo dedicado a la venta de droga, robar, extorsionar y cobrar piso, este sujeto se ha hecho pasar como una víctima inocente ante los distintos medios de comunicación de Guanajuato los cuales se encuentran en la nómina del mismo gobierno del Estado, por eso la extensa difusión que se le ha dado al caso.
También han informado que El Atos y su grupo se encontraban protegidos por un líder delictivo apodado El Morado quien ya fue asesinado, sin embargo y a pesar de que el respaldo se les acabó con este sujeto, siguieron delinquiendo ahora protegidos por la Policia Municipal de León y otro grupo quien sería el CJNG.
La misma vivienda ya había salido en videos publicados por el activista asesinado Vanderkam, esta vivienda era identificada como una casa de pánico utilizada por el grupo delincuencial.
No sería raro que ahora trabajará para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) quien salió en su defensa colocando Narcomantas con los supuestos asesinos.
El mismo Atos a mencionado ante los medios que los supuestos Elementos de la Guardia Nacional que ingresaron al domicilio, iban en busca de armas, el único responsable es este delincuente quien expuso a su familia a seguir con esta vida y en donde lamentablemente los bebés murieron.
El Atos como el delincuente cobarde que es, se escondió y dejó a su familia a merced de los sujetos que lo buscaban, en dicho testimonio él ha afirmado que los supuestos elementos confirmaron la presencia de este mediante llamadas telefónicas y que cuando los Sicarios llegaron por el, corrió a esconderse a la azotea de la vivienda.
Ahora aprovechando lo que ocurrió y con ayuda del gobierno Municipal y Estatal, El Atos se hace pasar como víctima inocente queriendo ademas sacar una tajada económica por lo que pasó y limpiar su nombre del mundo delincuencial.