Como parte de la Narcoguerra que se vive por Morelia, la capital de Michoacán entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Caballeros Templarios, esta madrugada fue atacado por Sicarios el bar Monumental Cervecería y Crudería.
Como resultado de este ataque armado dos hombres murieron y otras tres personas resultaron heridas, el bar ubicado a unos metros de la la plaza Monumental de Morelia ha sido señalado por ser uno de los locales lavadores de dinero de los Templarios.
A decir de los testigos el lugar estaba a punto de cerrar cuando un grupo de Sicarios ingresó al lugar y comenzo a disparar contra el grupo de personas, se sabe que uno de los muertos era Imer Hiram trabajador del ayuntamiento de Morelia, mientras que entre las tres personas heridas hay un elemento de vialidad de la Guardia Civil y una mujer.
Los peritos encontraron que los Sicarios dispararon cuarenta veces contra ellos, los heridos fueron identificados como Brenda Berenice, de 32 años; Yair, de 34 años; y Carlos Alberto de 32.
Como ya lo dijimos Morelia se encuentra en una Narcoguerra entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Caballeros Templarios, la diferencia es que los segundos son apoyados por el gobierno Municipal del Panista Alfonso Martínez Alcázar y por el gobierno Estatal del Morenista Alfredo Ramírez Bedolla, los dos se encuentran recibiendo dinero de este grupo delincuencial, es por ello que solo se dan golpes al grupo jalisciense y en todas las notas de los medios Michoacanos se les acusa de ser secuestradores, curiosamente lo mismo que dicen en sus videos y mensajes los Templarios.
Antros, Bares, Hoteles, lugares de cariñosas, pertenecen a esta organización criminal que inició como La Familia Michoacana, estos lugares son utilizados para el blanqueo de su dinero.