Dos rateros fueron atropellados por sus victimas después de despojarlos de 2.5 millones de pesos tras salir de un banco localizado en las inmediaciones del Mercado de Abastos de San Nicolás, Nuevo León.
Los rateros al parecer recibieron el pitazo de que sus victimas habían retirado los millones de pesos y tras salir del banco los despojaron de la cuantiosa suma de dinero para después huir en una motocicleta.
Sin embargo ante el coraje y la sed de justicia por propia mano, las victimas uno de ellos un señor de 63 años, persiguieron a los rateros a bordo de su camioneta Ford Lobo roja.
No fue si no hasta el cruce de Los Ángeles y 5ª Avenida, en la colonia Garza Cantú donde las ratas ante el nerviosismo y el miedo de ser perseguidos chocaron primero contra una banqueta y cayeron de la moto.
En ese momento las victimas les pasaron la camioneta por encima a las ratas por lo que uno de ellos murió y el otro resulto con heridas de consideración.
En el video grabado por una cámara de seguridad y compartido en la red social Twitter/X también se observa el momento en el que un hombre al parecer una de las victimas, se acerca y recoge la maleta con el dinero.
El ratero que sobrevivió quedo en calidad de detenido y será presentado a audiencia de imputación, también se informo que aunque fue una de las victimas, se busca al conductor de la camioneta para deslindar responsabilidades.