Otro hecho de desaparición en Lagos de Moreno, Jalisco, se realizó durante la noche del lunes 20 de mayo cuando un grupo de Sicarios levantó a cuatro jóvenes.
Los hechos se registraron en la comunidad de Las Cruces de dicho municipio de los Altos de Jalisco, las autoridades informaron que tres de los jóvenes de oficio albañil fueron levantados en un solo punto, mientras que otro de oficio jornalero, fue sacado de su vivienda.
De igual forma, confirmaron que los jóvenes tienen problemas de adicción, a decir de testigos que presenciaron el segundo levanton, los Sicarios fuertemente armados, llegaron hasta un domicilio en un auto blanco e ingresaron a este con un fuerte grado de violencia, llevándose a un joven.
Los sujetos levantados fueron identificados como:
- Pedro Becerra (Pery)
- Rubén Zermeño Gomez
- Jesus Arturo Serrano (El Churro)
- Diego Guadalupe Estrada (Tavillo)
Las autoridades implementaron un fuerte operativo para localizarlos, sin embargo, la mañana de este miércoles fueron abandonados con vida por los Sicarios sobre la carretera que conduce de Tlacuitapa a San Juan de los Lagos, en la comunidad de Las Cruces, en Lagos de Moreno, en la región Altos Norte.
Los Sicarios los abandonaron con serias lesiones en los glúteos, es decir los tablearon por lo que ya se encuentran recibiendo atención médica.