Cuatro Elementos de la Policia Estatal del Estado de México fueron detenidos por los delitos de robo, secuestro exprés y extorsión en agravio de un ciudadano.
El afecto informó que el 3 de octubre del año pasada se encontraba en una plaza de Metepec, cuando de pronto fue abordado por cinco elementos de la Policia Estatal quienes lo amenazaron y lo subieron a una patrulla.
En el camino los elementos lo golpearon, le robaron sus pertenencias y le hicieron un llamado a su madre para exigirle 10 mil pesos o de lo contrario lo remitirían acusándolo de delitos de diversa índole para que fuera encarcelado.
Sin embargo esto no quedó ahí, la víctima decidió interponer la denuncia al acudir a la Unidad de Asuntos Internos (UAI) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por lo que un juez decidió liberar una orden de aprehensión contra los Elementos Infractores.
Tras esto los mismos agentes de la Unidad de Asuntos Internos (UAI) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron la orden, deteniendo a los Estatales identificados como Mario, José, Juan y Adrián, mientras que otro identificado como Brian sigue siendo buscado.