El lunes Elementos Estatales y Federales interceptaron a un convoy de Sicarios fuertemente armados en las calles Chihuahua entre Mayo y Morelos de la colonia centro de Ciudad Obregón, Sonora.En su desesperación por huir, los Sicarios lanzaron estrellas ponchallantas dañando varias unidades
Los Sicarios no se quedaron al topon como dicen sus corridos y comenzaron a huir despavoridos, en la persecución terminó en un breve enfrentamiento en la calle 300 a un costado de una gasolinera denominada "Indian" frente a la colonia Misión del Real.
Un Sicario de 16 años identificado como Wiliam Alejandro Izait G. C de la ciudad de Hermosillo, fue abatido, su cuerpo quedó tendido con el rifle a su lado, detrás de una de las camionetas en las que se transportaba, mientras que un Soldado resultó herido.
Los Sicarios incluso tiraron ponchallantas para lograr escapar, se aseguraron dos camionetas, equipo táctico, armamento y cartuchos.
Uno de los reporteros que se encontraba en el lugar reportando los hechos, captó con su cámara el momento en el que los elementos repelieron la agresion, el video se compartio en la red social Twitter/X.