Blog del Narco

El Cheyo Ántrax, el sobrino del Mayo Zambada, que fue el último de los Ántrax, escolta del Mayito Gordo y jefe de Sicarios que peleaba a Los Chapitos

Desde la detención y muerte de su principal líder, Rodrigo AréchigaChino Ántrax’ y de otros jefes de la célula criminal del Cártel de Sinaloa, ‘Los Ántrax’ prácticamente quedaron relegados de la organización criminal, pero por su cercanía a Ismael El Mayo Zambada, el grupo se mantiene o mantuvo vigente ahora con la muerte de el último fundador de dicha organización, El Cheyo y/o El Soldado Imperial, sobrino del mismo Mayo Zambada.

Algunos de los Antrax incluyendo al Cheyo y sus primos

Los primeros reportes indican que Eliseo Imperial era perseguido por al menos dos camionetas con Sicarios, fue sobre la carretera México 15, a la altura del Yonke La Pequeña, frente a la brecha que conduce a la Colonia Antorchista y al Ejido El Ranchito de Culiacán, Sinaloa que le dieron alcance y supuestamente lo rafaguearon, lo cierto es que su cuerpo quedó tendido dentro de una camioneta, su corrido se acabó.

El único de los narcos fundadores de este grupo criminal Los Ántrax que quedaba vivo era Eliseo Imperial Castro, ‘El Cheyo Ántrax’, quien con el boom de las redes sociales se hizo muy popular y le gustaba exhibir su vida de lujos.

En el círculo rojo El Cheyo Ántrax y/o Soldado Imperial y su primo un tal Mayito Gordo

.

Informes del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos colocaban a Imperial Castro, sobrino de Ismael ‘El Mayo’ Zambada’, en su lista de personas sancionadas y como un miembro de alto nivel de la organización de Los Ántrax.

Además de traficar drogas y lavar dinero, ‘El Cheyo’ era el responsable de cuidar a su primo, Ismael Zambada Imperial, ‘El Mayito Gordo’, quien fue capturado hace más de 6 años en el centro de El Ranchito de Los Burgos y quien ya fue liberado.

Los reportes señalaron que Eliseo escapó del cerco militar y se mantuvo alejado de redes sociales, pero involucrado en actividades criminales.

El Mayito Gordo y su primo Eliseo Imperial

Aunque no eran un grupo con influencia nacional, apoyaban en Sinaloa al Mayo Zambada en su pugna contra otras células del mismo Cártel de Sinaloa como ‘Los Chapitos’, hijos de Joaquín Guzmán Loera "El Chapo Guzmán".

Ahora quedan demasiadas interrogantes sobre su muerte, incluso algunos han mencionado que incluso miembros de su organización lo traicionaron y asesinaron, otros culpan a Los Chapitos y otros más al Guano Guzman.

También se habla de que una nueva Narcoguerra se encuentra por comenzar en Sinaloa tras su muerte, sobre su grupo Los Ántrax no se sabe qué ocurrirá, si seguirán vigentes y de ser así quien tomara su mando.

Mientras se esperan repercusiones, por lo pronto en Sinaloa comenzo a circular un audio donde advierten a la población sobre no tener en sus dispositivos o subir a redes sociales las fotos del cadaver del Cheyo o seran tableados.

Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER