Después de que fuera abatido el domingo en San José de las Barrancas, en Fresnillo, “El Gordo”, quien era el jefe de Zacatecas para el Cártel de Sinaloa de la facción del Mayo Zambada y que se encargaba de los levantones y homicidios.
El berrinche, lloradera y cobardía del Cártel de Sinaloa facción Mayo Zambada no se a detenido y por cuarto día consecutivo los MUGROSOS han atentado contra la población civil inocente, robando vehículos y camiones para realizar narcobloqueos.
Un bloqueo se llevó a cabo en la carretera Federal 54 que hace conexión con Saltillo, Coahuila, a la altura del Municipio de Villa de Cos, mientras que en el municipio de Morelos dejaron nueve cuerpos.
Los reportes indican que los cuerpos fueron abandonados en la entrada principal de la cabecera municipal, todos presentaban el tiro de gracia, las fuentes indican que el grupo de MUGROSOS del Cártel de Sinaloa ingresó al municipio a las tres de la mañana en una caravana de varias camionetas para dejar los cuerpos.
. |
Desde el domingo suman 26 MUGROSOS detenidos los cuales manifestaron pertenecer al Cártel de Sinaloa de la facción del Mayo Zambada, uno de los grupos que más mencionan en mensajitos y videos que no se meten con la población, ahora están atentando contra ella, como siempre lo han hecho.