En Cuernavaca, Morelos, un grupo de 10 Sicarios fuertemente armados, ingreso a un hospital privado para rematar a un paciente.
El ataque armado se registro en el Hospital Center Vistahermosa ubicado en la avenida Teopanzolco, en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, a las 5:30 de la mañana de este martes, mencionan que por alguna razón los Sicarios conocían perfectamente donde se encontraba el área de Terapia Intensiva, en donde el paciente estaba siendo atendido.
Los Sicarios sin perder tiempo se dirigieron a donde el paciente identificado como Víctor de 23 años se encontraba y lo remataron, la victima se encontraba en el Hospital porque el sábado habían intentado matarlo.
Las fuentes indican que los Sicarios también dispararon contra otro paciente, su estado de salud se reporta como reservado, Víctor murió de manera instantánea.
Como recordaran, es responsabilidad de los Hospitales así sean privados, informar sobre pacientes victimas de ataques armados, al parecer este Hospital no lo hizo y aquí están las consecuencias.