Un grupo de Sicarios intercepto y rafagueo a una familia en Tijuana, el saldo fue de dos muertos y dos heridos, se sabe que el ataque fue dirigido a un ex policía comercial.
El ataque armado se registro durante la noche del jueves sobre la Ruta Mariano Abasolo y el bulevar Casa Blanca en la colonia El Pípila, cuando la familia transitaba por la zona en su camioneta Jeep Liberty de color gris, Sicarios que se trasladaban en un vehículo color blanco, los interceptaron y dispararon contra ellos.
Como saldo del ataque armado el padre de familia quien fue identificado como un ex policía comercial y uno de sus hijos de 17 años de edad murieron, ademas su mujer y otro de sus hijos de 7 años de edad resultaron con heridas de bala.
El padre de familia fue identificado como José de Jesús Villarreal Chávez de 44 años de edad, originario de Culiacán, testigos refieren que el joven identificado como Alonso de 17 años de edad, bajo de la camioneta y comenzo a correr pero los Sicarios le dispararon causando su muerte en medio de la calle.
Su mujer Lourdes Yadira de 33 años y su hijo Jesús Antonio de 7 años resultaron heridos por lo que fueron trasladados a recibir atención medica.