Blog del Narco

Narcoguerra en Morelia, Michoacán, Sicarios incendiaron un vehículo con un cuerpo en la cajuela

Continua la Narcoguerra por la capital Michoacana, Morelia, la perla de los Carteles de Tierra Caliente y que ahora el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) disputa, las autoridades tanto Municipales como Estatales se han negado a aceptar que hay una pelea interna en la ciudad, esto porque se encuentran en la nomina de los Carteles Michoacanos y de ser declarada un punto rojo, esta ciudad se llenaría de Militares que posiblemente sustituirían a los elementos Policiacos que también se encuentran en la nomina de estos grupos.

Esto supondría un fuerte golpe económico para los carteles Michoacanos ya que su operación en Tierra Caliente y otros puntos del Estado donde se encuentran en lucha contra el CJNG, se vería disminuida, necesitan del dinero que Morelia les da con la venta de droga, robo de vehículos, extorsiones y lavado de dinero que hacen con restaurantes, centros nocturnos y antros para poder sostener estas batallas.

Aun así Alfonso Martínez Alcázar con quien la violencia tuvo un importante repunte como Presidente Municipal, siendo su actual administración la que se encuentra en la nomina directa de estas organizaciones, quiere obtener un tercer mandato municipal abanderado por el PAN y el PRD, esto supondría seguir dando el apoyo a estos grupos.

Esta vez la narcoguerra por la capital hizo que un grupo de Sicarios incendiara un vehículo con un cuerpo en la cajuela.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:30 horas de la mañana de este sábado en la esquina de las calles Valle de las Magnolias y Valle de las Hortensias de la colonia Valle de las Flores.

Como primeros respondientes arribaron elementos de la Policia Morelia y bomberos municipales, los primeros fungen también como halcones de los grupos michoacanos.

Al lugar también arribaron los servicios periciales quienes constataron que en la cajuela se encontraba el cuerpo calcinado.
Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER