Después de que ayer miércoles el Influencer Fofo Márquez fuera vinculado a proceso por tentativa de feminicidio se supo que fue golpeado por los presos dentro del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Barrientos, en Tlalnepantla.
Fue el mismo Influencer que durante la audiencia revelo levantadose la playera, que había sufrido golpes por parte de algunos presos.
Fofo lloro durante esta audiencia, pidiendo su libertad porque según este temía por su integridad física ya que había sido amenazado y golpeado por los otros internos.
Para demostrar lo anterior, el creador de contenido se levanto la playera y mostro las marcas de los golpes en la espalda.
“Tengo tres días aislado, hay un reo que ya le puso precio a mi cabeza, yo no quiero morir”, habría señalado Fofo Márquez luego de que la juez le preguntó si estaba amenazado.
“Mi cabeza tiene precio, temo por mi vida, no quiero morir en la cárcel. Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en la sala me pateen.”, dijo.
Afirmo que su intención no había sido matar a Edith la mujer de 52 años a la que agredió en un arrebato de ira, dijo que no odiaba a las mujeres porque las dos personas mas importantes en su vida, eran su madre y su novia, por lo que tenia respeto a estas y no era capaz de asesinar a alguien.
“En mi vida hay dos personas muy importantes y son mujeres, mi madre y mi novia. Respeto a las mujeres, yo no podría odiar a las mujeres, yo no soy capaz de asesinar a nadie, ahora me encuentro en la cárcel donde mi vida corre peligro”.