Una mujer y su pareja fueron detenidos en Chalco, Estado de México y procesados por asesinar a golpes a su hija de tan solo tres años a quien incluso intentaron incinerar para no dejar evidencia.
Elizabeth de 26 años y su pareja sentimental Julio Alberto de 28 años fueron detenidos y procesados informo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la pareja se encuentra dentro del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.
Fue el 26 de Febrero del presente año, cuando la niña de tres años se encontraba con su madre Elizabeth y la pareja de esta Julio Alberto en una vivienda ubicada en la colonia Llano Grande en San Mateo Tezoquipan perteneciente al municipio de Chalco.
En ese momento por alguna razón aun desconocida la pareja comenzo a golpear a la pequeña hasta causarle la muerte, posteriores estudios revelaron que murió debido a Traumatismo Craneoencefálico.
Después de cometer el homicidio decidieron que la mejor manera de ocultar el hecho era incinerar el cuerpo de la pequeña, pero no pudieron por lo que trasladaron el cuerpo hasta un terreno de la avenida Tlalmanalco y lo enterraron.
El cadáver fue localizado por transeúntes y después de las investigaciones se determino que los asesinos habían sido la madre y su pareja por lo que un juez emitió la orden de aprehensión en su contra.