Ante el hartazgo por los niveles de inseguridad que se viven en México y de que los jueces coludidos dejen en libertad a los delincuentes o les den penas por demás ridículas, la población ha decidido hacer justicia por propia mano y a comenzado a linchar en distintas partes del País a los autores de diversos delitos.
Esta vez ocurrió un intento de linchamiento en la garita de San Ysidro donde dos asaltantes armados con un arma de fuego y un picahielos, intentaron despojar de sus pertenencias al empleado de uno de los estacionamientos de la zona, los asaltantes intentaron disparar a la victima pero el arma se les encasquillo por lo que decidieron correr.
Varios taxistas que dieron cuenta del intento de asalto se coordinaron incluso con otros compañeros y comenzo una persecución que termino cuando uno de los choferes bloqueo la vialidad y detuvieron la marcha de las ratas que escapaban en un vehículo.
Los choferes bajaron a los asaltantes y comenzaron a golpearlos hasta que elementos de la Policia de Tijuana arribaron al lugar y salvaron a las ratas de ser linchados.
En un video que circula en la red social Twitter/X se ve como tienen sometidos y golpeados a los asaltantes en el piso, ademas muestran el arma de fuego encasquillada con la que intentaron matar al empleado del estacionamiento.
Los sujetos fueron llevados a recibir atención medica en calidad de detenidos, sin embargo y al parecer serán liberados.