La noche de ayer, sábado 16 de marzo, una pareja canadiense (hombre y mujer) fueron asaltados por un grupo de sujetos armados a unos metros de la caseta de cobro Chichimequillas, en Querétaro.
La mujer se encontraba bajando de su camioneta en compañía de sus perros, cuando fue despojada de sus pertenencias y recibió un disparo de arma de fuego en el rostro, muriendo de manera instantánea.
La pareja se había detenido para comprar productos en una tienda ubicada en una gasolinera cuando los sujetos llegaron y los atacaron, los delincuentes huyeron, clientes y trabajadores de la tienda corrieron a auxiliarlos.
Los delincuentes lograron herir al varón, resultando con una herida en el brazo, para poder pedir auxilio una vez que los mismo se marcharon del sitio.
Elementos de la Guardia Nacional y de Caminos y Puentes Federales, fueron los encargados de auxiliar a los afectados, procediendo a acordonar la escena que tuvo que ser procesada por agentes de la dirección de Servicios Periciales.
La Fiscalía General del Estado de Querétaro se encargó de manejar el proceso de acuerdo a la ley, al tratarse de una mujer extranjera.