Blog del Narco

Quiso correr pero no logro escapar, Asesinan en Tijuana a Agente Ministerial mientras lavaba camioneta de la corporación

Mientras limpiaba una camioneta de la policía ministerial fue asesinado el agente de la Fiscalía General del Estado, Alfredo Pérez Obispo. El ataque armado se registró sobre la calzada Pipila de la colonia Mariano Matamoros en la ciudad de Tijuana. A las tres de la tarde con 41 minutos se recibió el reporte de los disparos de arma de fuego que acabaron con la vida del policía ministerial en Baja California.

Los peritos determinaron que Pérez Obispó perdió la vida por las lesiones en el pecho y espalda que recibió por arma de fuego En las cámaras de seguridad se aprecia la forma en la que dos Sicarios se acercan a él mientras limpia una camioneta tipo pick up. El agresor hace contacto visual con el agente. A la distancia se aprecia que hace un par de disparos y el agente de frente cae al suelo dejando una mancha de sangre.

Los testigos señalaron que los asesinos huyeron en una camioneta tipo Cherokee color verde, sin que al momento se tenga mayor información al respecto.

Extraoficialmente se presume que en el lugar de los hechos había dos patrullas ministeriales, una la que limpiaba el agente finado, la otra de color gris estacionada en la acera de enfrente.

Alfredo Pérez Obispo había sobrevivido a otro ataque mientras transitaba sobre su unidad oficial por la ampliación Guaycura en la ciudad de Tijuana, el pasado dos de mayo de 2018 a las 7:30 de la mañana. En esa época, Pérez Obispo trabajaba en el área de Robos en la Fiscalía General del Estado (FGE) en Baja California.

En su trayectoria, Pérez Obispo estuvo cerca de otro atentado, pues uno de sus compañeros de trabajo de apellido Andrade, fue atacado y asesinado en abril del 2017.

Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER