En un operativo implementado por las Fuerzas de Seguridad de Guerrero, fue capturado Adrián “N”, alias “El Perro”, líder de la Familia Michoacana, quien está acusado de múltiples hechos de violencia contra el Transporte Publico en el estado, principalmente en Acapulco y Chilpancingo.
Según lo dado a conocer por medios locales, la captura se dio el pasado 07 de marzo, en la colonia Las Palmas, de Chilpancingo, Guerrero, durante un operativo de seguridad.
Los primeros reportes indican que Adrián “N”, viajaba en un vehículo de color gris y con placas del Estado de México, cuando fue detenido por agentes de seguridad del estado de Guerrero.
Los elementos policiales le decomisaron un arma y varios cartuchos útiles de diversos calibres, así como tres teléfonos celulares, objetos que, posteriormente, pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República.
Medios locales detallaron que El Perro, identificado como presunto líder del grupo criminal denominado la Familia Michoacana, tiene diversas órdenes de aprehensión por diversos actos violentos, además de homicidio.
Asimismo, señalaron que el detenido había sido señalado de ser el supuesto responsable de los actos de violencia perpetrados contra el transporte público en las áreas de Chilpancingo y Acapulco.
De esta forma, Adrián N era uno de los principales objetivos para las autoridades del estado de Guerrero, según destacaron medios locales.
Cabe destacar que no se especificó qué corporaciones participaron en la detención, pero se sabe que fue un operativo conjunto de las fuerzas del estado, municipio e instituciones armadas.