Blog del Narco

Asesinan afuera de su Gimnasio a El Tiburón Medina, el sujeto que golpeo a un joven trabajador de Subway en San Luis Potosí

Se ha reportado el asesinato de Fernando Medina, conocido como “El Tiburón”, el sujeto que en el 2023 golpeó brutalmente a un menor en una sucursal de la cadena Subway de San Luis Potosí porque el muchacho le pidió que esperara su turno.

De acuerdo con los primeros informes, El Tiburón fue asesinado a las afueras del gimnasio de su propiedad, en el que según se había informado hace tiempo, daba clases de artes marciales mixtas. Y debido a sus conocimientos en esta disciplina era conocido por agredir a muchas personas sin razón aparente.

Se han filtrado incluso algunas imágenes en las que se puede ver su cuerpo tirado en el piso junto a una camioneta de color negro. Este sería “El Tiburón“, el sujeto que agredió de manera brutal a un joven en un Subway, quien únicamente le había pedido que se formara y esperara su turno.

Según lo reportado, el ataque armado ocurrió al exterior de su gimnasio, ubicado en la colonia General I. Martínez de San Luis Potosí.

Cabe recordar que este sujeto, Fernando Medina “El Tiburón“, había dejado la cárcel desde diciembre del año pasado, cuando logró una suspensión de su proceso, gracias a lo cual recuperó su libertad.

Hoy, ha sido asesinado, y según algunas versiones sin confirmar, podría tratarse de un ajuste de cuentas. Será la Fiscalía de San Luis Potosí la que determine las causas detrás de esta presunta ejecución.

En agosto del año pasado, un fuerte video se hizo viral en redes sociales, ya que se mostraba a un joven empleado de la cadena de comida rápida Subway, de la sucursal Rutilo Torres, fue severamente golpeado por un cliente que se enojó porque no se le atendía rápido a pesar de que se le explicaba que había más personas delante de él.

El video tiene una duración de 58 segundos y se observa cuando un hombre de complexión alta y robusto, que vestía camisa azul y pantalón negro, abre intempestivamente la puerta de la cocina y se abalanza contra un joven empleado que permanece recargado en una barra metálica.

Sin dar tiempo de nada, el sujeto lo agarró a puñetazos en el rostro, propinándole múltiples golpes, luego de una patada lo tiró al piso, en donde siguió con la golpiza, sin que el joven pudiera hacer algo para defenderse.

Todo esto sucedía sin que los demás empleados pudieran meterse, solamente una trabajadora intentó calmar al agresor, pero no logró hacer que parara.

Luego de la fuerte golpiza, el sujeto se retiró del sitio y los empleados avisaron lo sucedido a sus superiores, mientras que el afectado fue trasladado a un hospital privado para recibir atención médica; se reportaba que presentaba fracturas en la nariz e inflamación en el cerebro.

Días después, elementos de seguridad de San Luis Potosí informó su detención y posterior imputación por homicidio calificado en grado de tentativa agravado; sin embargo, meses después fue liberado.

Un Juez del fuero común determinó liberar con medidas cautelares a Fernando “N” luego de alcanzar un acuerdo reparatorio con el menor de edad agredido.

El acuerdo se derivó de un juicio de amparo que el agresor interpuso ante la instancia federal para lograr la reclasificación del delito como lesiones graves.

Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER