Un grupo de Sicarios fuertemente armados tuvieron la brillante idea de atacar a traición o cobardemente a Elementos del Ejercito Mexicano en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.
Los Soldados fueron emboscados mientras realizaban labores de vigilancia en la colonia Loma Linda por los Sicarios que estaban escondidos entre la maleza.
Al ser el blanco de las balas del grupo de gatilleros, los elementos repelieron la agresion rápidamente, logrando abatir a 12 Sicarios, otros mas corrieron ante el temor de morir.
“Tras agresión por parte de civiles armados a elementos de la SEDENA en la colonia Loma Linda en Miguel Alemán, se registraron 12 agresores reducidos, el aseguramiento de 12 armas largas, cartuchos y cargadores de diversos calibres”, dio a conocer la Vocería de Seguridad Tamaulipas.
También se detalló sobre el aseguramiento de armas largas, cartuchos y cargadores de diferentes calibres, todo quedó a disposición de la autoridad.
A pesar de la emboscada, de los indicios del ataque y de las armas aseguradas varios medios que están en contra del ejercito, comenzaron a hablar en contra de la institución diciendo de que solo eran civiles.
De hecho en los últimos días pseudo comunicadores y defensores de derechos humanos comenzaron a atacar mediáticamente a los Soldados en ese municipio por que supuestamente los elementos agredieron a un empleado sin razón, sin embargo en el material que ponen como evidencia no se ve absolutamente nada, lo que si se sabe es que el sujeto no obedeció las ordenes para detenerse y en cambio comenzó a huir hasta refugiarse en una casa y como es común los familiares defendieron al delincuente que entro y no salió, por lo que mujeres salieron en su defensa una identificada en Facebook como Karla Cervantes quien dice que los Soldados rompieron el cristal de una camioneta de su hija, solo que le falto decir que el cobarde que la manejaba huyo y se escondió en esa casa y no lo quiso entregar.