Un grupo de Sicarios interceptaron e intentaron bajar de su camioneta al exalcalde de Taxco, exdiputado local, y otra vez aspirante por la alcaldía, el priista Omar Jalil Flores Majul, en la carretera Iguala-Cuernavaca, en la zona Norte de Guerrero.
El exalcalde relató a los elementos de la Guardia Nacional que lo auxiliaron, que antes de llegar a la caseta de cobro de Zacapalco, sobre la carretera Iguala-Cuernavaca, un grupo de hombres armados en una camioneta BMW X1, lo interceptaron, le cerraron el paso e intentaron bajarlo de su vehículo.
Flores Majul viajaba a bordo de su vehículo personal, una camioneta Chevrolet Suburban blindada.
Los agresores intentaron bajar al exalcalde de su vehículo, y ante su negativa golpearon las ventanas, el parabrisas y las manijas. Al ser una camioneta blindada, sólo lograron golpear con sus armas largas la unidad.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas, en el municipio de Buenavista de Cuéllar, en la región norte de Guerrero.
Ante esto, la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) informó a través de un comunicado que brindaron la atención al exalcalde y que desplegaron una operación policiaca en la zona para garantizar la seguridad.