Blog del Narco

Sicarios del Cártel de Santa Rosa de Lima "CSRL" asesinaron a una mujer Policía y a su hija de 8 años en Celaya, Guanajuato

Autoridades policiacas informaron que la la mujer Policía se encontraba en su día de descanso y que al momento del ataque, iba a dejar a su hija a la escuela.

Hace apenas unos días el Cártel de Santa Rosa de Lima realizó un video que tenemos en nuestro poder en el que tenian amarrados a dos jóvenes a quienes acusaban de ser halcones, en el material enviaron un mensaje para el CJNG y para los Policías Municipales de Celaya amenazandolos de muerte, en el mismo video los gatilleros asesinaron cruelmente a los jóvenes mientras estaban amarrados, de ahí el mote que tienen de mata amarrados ya que siempre huyen de las corporaciones de seguridad cuando se trata de enfrentamientos de frente y también corren del mismo Cártel Jalisco Nueva Generación, incluso los sujetos armados que aparecen en estos videos lo hacen con armas ya viejas, mal vestidos y tan solo siendo pocos, lo que confirma que está a punto de desaparecer este grupo armado, aunque se niegan a aceptarlo.

Se intuye que debido a que no tienen el poder humano y armamentístico, se han dedicado a solo emboscar y matar en los días de descanso a los Policías, de igual manera atacan a la población inocente, robando coches, cobrando cuotas y asaltando a los transportistas de la zona entre Querétaro y Salamanca

Una mujer policía que salía en su vehículo fue asesinada a balazos por Sicarios del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), junto con su hija de apenas 8 años que la acompañaba.

Los hechos tuvieron lugar antes de las 7:00 horas de este martes en la calle Cimatario, en la colonia Hacienda Natura.

Los primeros reportes indicaron que hombres armados habían agredido a una persona que conducía un auto Bora, Volkswagen, color blanco y sin placas de circulación.

Cuando la policía llegó al lugar, identificó al elemento como una de sus compañeras de la Dirección de Seguridad Pública y solicitó rápidamente el auxilio de los paramédicos del primer respondiente.

Al revisar a la mujer policía, se constató que ya no tenía signos de vida. En el asiento del copiloto viajaba su hija menor, quien también perdió la vida a consecuencia de los disparos.

La zona fue acordonada para que los peritos de la Agencia de Investigación Criminal recopilaran indicios del doble crimen, mientras se desplegaba un dispositivo de seguridad para tratar de ubicar a los agresores.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha hecho referencia al ataque que cobró la vida de la elemento, a pesar de que había recibido amenazas previas al incidente.

Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER