La noche del domingo se registró una intensa movilización de los cuerpos de emergencia derivado de una riña campal entre vecinos de la colonia división del norte en San Luis Potosí capital, los hechos dejaron un saldo de un menor de edad sin vida, además de vehículos y un par de viviendas incendiadas.
Fue antes de la medianoche cuando se reportó una riña entre vecinos de la calle Carrera Torres y Felipe Ángeles; los primeros reportes indican que un pleito ocasionado por música a alto volumen a pesar de la hora, desató un pleito que terminó con la muerte de un joven de 17 años de edad por disparo de arma de fuego.
Minutos más tarde, ante la nula respuesta de las autoridades, familiares de la víctima iniciaron el incendio de vehículos y posteriormente la vivienda exigiendo la aprehensión del agresor.
Según los vecinos de la misma zona, los agresores se encontraban resguardándose en el domicilio siniestrado. Hasta el lugar arribaron cuerpos de emergencia, ambulancias, bomberos y Policía municipal y estatal.
Hasta la mañana de este lunes ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.