Alrededor de 40 Sicarios en varias camionetas irrumpieron en la población de Tarecuato, municipio de Tangamandapio, donde rafaguearon la Jefatura de Tenencia, sin que se sepan los motivos de dicha agresión, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.
El acontecimiento fue captado en videos por los propios habitantes del lugar, los cuales fueron difundidos a través de las redes sociales. En el trabajo noticioso esta agencia de noticias confirmó los hechos.
En las imágenes se aprecia que llevan un cuerpo en la batea de una de las camionetas.
A decir de los testimonios, eran cerca de 40 gatilleros los que llegaron a Tarecuato en diversas camionetas. "Venían con las caras tapadas, algunos con ropas tácticas negras, llegaron al pueblo, se acercaron a la Jefatura de Tenencia y dispararon, no sabemos por qué", dijo uno de los residentes, de quien se omite su identidad por obvias razones de su seguridad.
Ante lo ocurrido, los tarecuatenses exigen seguridad a las autoridades estatales y federales, pues señalaron que al momento ninguna corporación se ha presentado a la zona para verificar lo sucedido y brindar apoyo.
Advertisement