Una cabeza cercenada fue localizada sobre una calle de la colonia Los Olivos de León, Guanajuato. A su lado fue localizada una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo criminal, informaron autoridades.
El hallazgo fue reportado minutos antes de las 8 de la noche de este lunes, en la calle La Malinche esquina con Esperanza Iris.
A ese lugar llegaron al menos dos hombres en un vehículo tipo sedán, de él bajó un hombre. Entre su manos cargaba la cabeza de un hombre de la cual todavía escurría la sangre, informaron las autoridades.
El hombre tiró la cabeza en la calle Malinche y a un costado acomodó la cartulina con un par de piedras, posteriormente el hombre subió al vehículo y escapó junto a su cómplice.
Vecinos reportaron el hecho al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron y acordonaron el lugar para evitar la entrada de curiosos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para iniciar con las investigaciones del hallazgo, hasta el momento el cuerpo de la víctima no ha sido encontrado.