Un Sicario abatido, una camioneta asegurada y diversos daños colaterales dejó un nuevo ataque contra elementos de la Guardia Estatal en Reynosa, Tamaulipas.
La situación de violencia se registró en la colonia Hacienda Las Fuentes, sector III, donde civiles armados que viajaban en una camioneta dispararon contra los agentes, iniciándose una persecución con intercambio de disparos.
La persecución se extendió por varios sectores, y fue hasta la colonia Reserva Territorial Campestre, donde las fuerzas estatales lograron darse alcance a los agresores, tras impactarse contra un vehículo particular estacionado.
Allí se inició otro enfrentamiento, logrando abatir a uno de los gatilleros, mientras que el resto se dio a la fuga. La Vocería de Seguridad Tamaulipas, confirmó la agresión, e indicó que en la camioneta se localizaron cargadores para arma de alto poder, y un arma fuego larga.
Cabe destacar, que durante la persecución, por lo menos dos vehículos fueron alcanzados por los disparos, salvándose de morir cuatro mujeres que viajan en una camioneta, que recibió varios impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabecera del asiento del copiloto.
Otro vehículo se impactó en la parte trasera de la camioneta de las mujeres, quienes por fortuna solo quedaron con raspones por el choque, a una de ellas la bala incluso le cortó el cabello.