Fue en el municipio de Tecali de Herrera y Acajete, donde fueron encontrados ayer domingo los cuerpos de Gabriela de 19 años, Guadalupe de 17 y Miguel Ángel de 14, quienes fueron levantados después de huir de un retén de Sicarios sobre la carretera federal a Tehuacán, esto sobre Amozoc, Puebla.
Se dirigían a una fiesta cuando fueron atacados por los hombres armados que se desplazaban en camionetas para dar alcance a los muchachos que huyeron del retén.
Gabriela habría caído muerta producto de los impactos de bala en la carretera federal, sirviendo como escudo al conductor de la moto que logró escapar y dar la alerta.
Mientras tanto, Miguel Ángel y Guadalupe, en una motoneta más pequeña, intentaron huir por campos, pero fueron alcanzados y levantados por el grupo delictivo. Horas después, sus cadáveres fueron encontrados en terrenos de Tecali de Herrera con impactos de bala en cabeza y rostro.
La segunda ubicación reveló los cuerpos de Miguel Ángel y Guadalupe. Una mujer, identificada como Gabriela, de 19 años, fue hallada muerta en Ocotitlán, Acajete, también con signos de violencia y hermana de Guadalupe. Este escalofriante crimen ha conmocionado a la comunidad, y se espera que las autoridades esclarezcan los detalles y el móvil en las próximas horas.