A plena luz del día fue abandonado un vehículo en la colonia Benito Juárez en cuyo interior localizaron el cuerpo descuartizado de un hombre, al inicio de la tarde de este viernes, al cual también le dejaron un narcomensaje.
El vehículo fue reportado alrededor de las 14:20 horas obstruyendo el tráfico en una glorieta ubicada sobre la calzada Francisco Villanueva, a la altura de la calle Francisco I. Madero.
. |
Cuando arribaron las autoridades localizaron un vehículo de la marca Ford, línea Fiesta, color negro, modelo atrasado, con placas del estado de Sonora, el cual estaba estacionado a mitad de la calle.
Al revisarlo se percataron que en el cristal parabrisas tenía una cartulina de color blanco con un mensaje de advertencia de La Chapiza escrito con letras negras.
. |
El mensaje decía lo siguiente:
LLEGÓ LA LIMPIA PARA LOS CHINOS, EVANS O SIERRA Y LOS KAKINOSO EL APP
ATT. MV
Al abrir la unidad descubrieron que sobre el asiento posterior se encontraba una hielera de color negro con blanco conteniendo los restos desmembrados de una persona.
Igualmente, se localizó una identificación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a nombre de Juan Ernesto Evans Reyna.
Juan Ernesto Evans Reyna |
Trascendió que desde la noche anterior se desconocía el paradero de la víctima, de acuerdo con versiones en el lugar.
La escena de inmediato se vio colmada de elementos de las diferentes corporaciones, quienes se encargaron de delimitar la zona y desviar el tráfico, al ser una zona de bastante afluencia vehicular.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) inspeccionaron la unidad y ordenaron que fuera remolcada a los patios de la Fiscalía, aún con los restos humanos en el interior.