La Fiscalía de Jalisco confirmó que dos Sicarios murieron tras el enfrentamiento entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa (CDS) en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.
El enfrentamiento entre los gatilleros fue reportado a las 19:38 horas, de ayer jueves. el reporte mencionaba que era una balacera entre varias personas.
Cuando los elementos de la policía municipal arribaron al cruce de las calles Heróico Batallón de San Blas al cruce con General Anaya en la colonia Niños Héroes, localizaron en ese punto, en la vía pública, a un hombre muerto que portaba ropa táctica en color negro..
Junto al cuerpo estaba una camioneta Toyota Tacoma, color blanco con placas de Querétaro, la cual presentaba daños por disparos de arma de fuego, mientras que en los asientos traseros estaba un hombre lesionado.
Uno de los gatilleros quedó fuera de la camioneta, mientras que el otro fue localizado en los asientos de atrás de la unidad que contaba con reporte de robo en Querétaro |
Él fue trasladado a recibir atención médica; sin embargo, este viernes aproximadamente a las 8:38 horas, se reportó que murió.
Durante el levantamiento de indicios se logró asegurar diversos implementos, entre ellos dos armas de fuego, diversos cargadores, casquillos y chalecos balísticos, entre otros objetos.
Además la camioneta Tacoma cuenta con reporte de robo del pasado 15 de diciembre.