La boutique del diseñador de moda Karloz Zermeño, quien viste a la influencer leonesa Wendy Guevara, fue incendiada la noche de este miércoles en la colonia Las Américas de León, Guanajuato.
El ataque ocurrió alrededor de las 7 de la noche, cuando Concepción, madre de Karloz, se encontraba atendiendo el negocio de ropa y calzado ubicado en la calle Arkansas casi esquina con Chicago.
Dos hombres llegaron en un vehículo y se estacionaron afuera de la boutique. Uno de los desconocidos bajó con un recipiente de 20 litros lleno de gasolina, entró al negocio y, sin importar que la madre del diseñador estuviera dentro, comenzó a rociar el combustible.
Entró, tiró la gasolina en toda la ropa y en gran parte del local. Después, le prendió fuego”, contó un familiar del diseñador.
. |
El hombre, al rociar la gasolina, tiró el bidón y después le prendió fuego, sin importar que la madre de Karloz siguiera dentro. El desconocido salió corriendo y subió al vehículo en el cual escapó del lugar y hasta el momento se desconoce si fue detenido.
La madre del diseñador salió y pidió ayuda a locatarios y vecinos de la zona, quienes con cubetas de agua lograron sofocar las llamas. Al lugar también llegaron elementos de Bomberos para apagar en su totalidad el incendio.
Oficiales de la Policía Municipal también llegaron, para resguardar la escena, y después de unos minutos se marcharon del lugar. Concepción resultó ilesa, al igual que vecinos.
Minutos más tarde, Karloz Zermeño llegó a su local para ver lo que había sucedido. Junto a él llegaron la influencer Wendy Guevara y Evelyn, para dar apoyo al diseñador, quien no creía lo que había pasado.
Venimos a darle ánimos, que pronto se levantará y todo quedó en lo material”, dijo Evelyn.
Familiares del diseñador también acudieron para sacar mercancía y evitar el saqueo, pero el negocio aún olía a gasolina.
. |
Durante la entrevista, Karloz contó que desconoce el motivo por el cual incendiaron su local, ya que no había recibido amenazas.
No fue un problema de la tienda, o un accidente, fue alguien que mandaron, no tengo la razón del porqué”, mencionó Karloz.
Reiteró que no tenía enemigos y que no había recibido amenazas. También dijo que un 90% de la tienda fue consumido.