Fue a mediados de octubre cuando un joven fue exhibido en Guasave, Sinaloa por vender vapes y ser chapulín según decía el mensaje que le fue colocado en el cuerpo en una cartulina blanca.
Este día se ha reportado en Guasave de nueva cuenta y mediante videos publicados en la red social Twitter/X a otras dos jóvenes víctimas de estos sujetos con el mismo mensaje que al joven de octubre.
. |
El mensaje reza lo siguiente: Esto me paso por andar vendiendo vapes esto es un aviso para todos los chapulines que faltan. A los demás les va a ir peor Ya los tenemos ubicados.
Los jóvenes acusados de vender los cigarrillos electrónicos fueron exhibidos y golpeados con una tabla por las calles de Guasave y por los pasillos de la Universidad Autónoma de Occidente, campus Guasave.
A pesar de que esto se reportó a las autoridades y de que los agresores caminaban con los jóvenes en las principales vialidades de la ciudad, es decir hubo tiempo de atender el reporte, ni una patrulla se presentó como si tuvieran la orden de no hacerlo.