Blog del Narco

Orden para asesinar a Samy Tamouro en Gym de Cancún vino desde Quebec, era la mano derecha de un capo canadiense de los Hells Angels

Durante la tarde de este miércoles al menos un sujeto armado asesinó a un hombre del que más tarde se conocería su identidad por ser uno de los capos de la mafia de Quebec, Canadá operando para los Hells Angels siendo mano derecha de uno de los operadores financieros.

Samy Tamouro

El ataque armado se registró mientras el sujeto conocido como Samy Tamouro se encontraba realizando una rutina de ejercicio en el Gym Total Sport Club de Cancún, fue trasladado aún con vida a un hospital pero estos no lo recibieron, es por ello que finalmente lo llevaron al IMSS en donde finalmente murió, según los informes la orden del asesinato de Tamouro habría salido de Quebec, Canadá.

 Jean-Richard “Race” Larivière se encargaba de pagar sobornos y nómina en los Hells Angels de Canadá 

Samy Tamouro fue la mano derecha de un importante capo de los Hells Angels de Canadá Jean-RichardRaceLarivière, miembro de pleno derecho del capítulo de Montreal. También estuvo cerca del sicario Frédérik Silva.

Frédérik Silva se convirtió en informante

Samy Tamouro abandonó rápidamente el país para dirigirse a México cuando Silva uno de los Sicarios del grupo decidió convertirse en informante en junio de 2022.

El asesinato de este hombre en Cancún, un importante miembro del crimen organizado quebequense se suma a los numerosos ataques cometidos en los últimos meses contra grandes capos de Canadá.

Samy Tamouro fue asesinado en el gimnasio Total Sport Club

El 27 de noviembre, MichelDouneGuérin, un amigo cercano de los Hells Angels que era muy activo en la región de Quebec, fue asesinado de varios disparos mientras limpiaba la nieve en la entrada de su casa.

Diez días antes, el capo Gregory Woolley fue asesinado a tiros delante de su esposa y su bebé de cuatro días en un estacionamiento comercial en Saint-Jean-sur-Richelieu.

El mafioso Francesco Del Balso fue asesinado a tiros a principios de junio cuando salía del Monster Gym, al oeste de la isla de Montreal. Se había puesto precio a su cabeza porque era sospechoso de haber ordenado el intento de asesinato del colíder de la mafia de Montreal, Leonardo Rizzuto, ocurrido el 15 de marzo en la autopista 440, en Laval, sin embargo Rizzuto resultó herido, pero sobrevivió a sus heridas.

Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER