Blog del Narco

Muere durante ataque armado en su estética en León el luchador Bella de París, suman cuatro luchadores asesinados en Guanajuato

Bella de París, luchador identificado como Pablo por su nombre de pila, fue atacado por sujetos armados dentro de su estética en la colonia Peñitas de la Ciudad de León, Guanajuato.

Bella de París era luchador exótico y su negocio se ubicaba en las calles de Elena y Lucrecia. Al momento del ataque armado, se encontraba en compañía de su hermano.

El hermano del luchador también resultó herido durante la agresion recibiendo un balazo en la pierna.

El 17 de mayo del año pasado, la comunidad de lucha libre sufrió un golpe devastador con el asesinato de Jerry García, conocido como 'Juventud Rebelde'. Este experimentado luchador, con más de dos décadas de trayectoria, fue víctima de un ataque armado que le costó la vida.

Su cuerpo fue encontrado junto a una camioneta negra, la cual pretendía abordar con otro individuo ileso. Las investigaciones iniciales indican que se trató de un ataque deliberado, ya que recibió múltiples disparos de arma de fuego tras abandonar el gimnasio después de su sesión de entrenamiento.

El 22 de agosto, otro golpe sacudió a la comunidad cuando se informó sobre el secuestro y posterior asesinato de Salvador García, también conocido como 'Lepra Mx'. Este luchador y funcionario de Irapuato fue raptado durante un evento de lucha libre.

El cuerpo de Lepra fue hallado días después en la Colonia Lupita, al sur de Irapuato, con un mensaje intimidante dirigido a los trabajadores del Municipio de Irapuato, incluyendo a su compañero 'Maremoto'. La conexión entre ambos casos subraya la gravedad de la situación.

Dos días después, el 24 de agosto, se difundió el secuestro confirmado del luchador y funcionario Maremoto. Tanto Maremoto como Lepra habían participado en la misma función de lucha libre el sábado 20 de agosto, lo que sugiere una conexión entre los casos.

El cadáver de Maremoto fue encontrado envuelto en plástico, lo que desató una intensa movilización de las autoridades locales, del Ejército y de la Guardia Nacional. Aunque se presumía que el cuerpo encontrado pertenecía a Maremoto, la falta de confirmación y la ausencia de detenciones han dejado más preguntas que respuestas.

Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER