Una pareja de maestros fue localizada sin vida durante las primeras horas de este 25 de diciembre a bordo de un vehículo descubierto sobre la Avenida de los Plateros, en el centro de Taxco, Guerrero.
Los cuerpos de Lucero Torres Iturralde y Jorge Mejía Reyes estaban en la cajuela del automóvil y habían sido levantados. El vehículo fue abandonado frente a una casa de empeño.
Al lugar llegaron policías estatales y militares quienes acordonaron el lugar mientras elementos de la Fiscalía General del estado realizaban las diligencias de ley. Los cuerpos de los maestros fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
![]() |
El auto donde dejaron los cuerpos |
El doble homicidio causó conmoción en la comunidad pues los mentores eran muy reconocidos por lo que se pidió la intervención inmediata de la gobernadora Evelyn Salgado y del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ayer, a través de sus redes sociales la pareja, a la que le sobreviven dos hijos, envió felicitaciones a sus seres queridos por las fiestas navideñas.
Tras el doble homicidio el exdiputado local y exalcalde priista, Omar Jalil Flores Majul, expresó: "Personas reconocidas por contribuir a su comunidad, personas de trabajo y de familia. Ante estos cobardes asesinatos, nuestra solidaridad a familiares y amigos".