Un hombre extranjero fue atacado por al menos un gatillero cuando se ejercitaba en el gimnasio “Total Sports Club”, ubicado dentro del centro comercial Puerto Cancún, por lo que fue trasladado a un hospital en situación grave en donde perdió la vida.
Las detonaciones de arma de fuego por un gatillero que se dio a la fuga en una motocicleta generaron alarma en esta plaza, además de movilización policíaca a esta zona.
En el lugar, el sujeto quedó gravemente herido al lado de la máquina que estaba utilizando, que fue auxiliado por paramédicos y llevado en primera instancia al hospital Galenia, donde le negaron la atención, por lo que la ambulancia debió acudir entonces al hospital IMSS de la avenida Cobá.
Los supuestos gatilleros |
La administración de la plaza emitió un aviso en el que confirmaban los disparos de arma de fuego, señalando que investigaban su origen y que auxiliarían a las autoridades en la aprehensión del responsable.
De manera extraoficial se sabe que la persona baleada respondía la nombre de Sami Tammauro, Samy Tamouro, de 37 años un israelí ligado a delitos fiscales en Europa.
Además tenía antecedentes penales en Canadá, donde lo declararon culpable por los delitos de gansterismo y posesión de dinero de procedencia ilícita.