El dueño de una Cremería y Pillería se llevó tremendo susto cuando al llegar a sus labores se encontró con que en la cortina del negocio había una extremidad pegada a esta.
Sobre la extremidad localizada se trata de una mano izquierda, al lugar ubicado sobre el cruce de prolongación Río Blanco y San Gonzalo, en la colonia Misión del Bosque, en el municipio de Zapopan, llegaron elementos Policiacos luego de haber sido reportado el hecho.
. |
Los paramédicos informaron que ademas de que era real, se trataba de la mano izquierda.
Al lugar llegaron elementos del área de homicidios de la Fiscalía de Jalisco para iniciar con las investigaciones y revisar los videos de las cámaras de seguridad.
Este hallazgo ocurrió a un kilómetro de distancia de los dos restos humanos que fueron arrojados el 11 y 21 de noviembre en la colonia Real Valdepeñas en una terraza de eventos.
El 11 de noviembre se localizó la extremidad superior de una persona dentro del jardín de un salón de eventos en la av. Valdepeñas y calle Del Sol Naciente. Una trabajadora del lugar que estaba haciendo labores de limpieza se percató de este hecho, por lo que notificó a las autoridades.
Poco después, el 21 de noviembre, fue abandonado un resto humano dentro de la misma terraza. La persona que llegó al salón de eventos durante la mañana para realizar mantenimiento el sitio, hasta que se dio cuenta de la extremidad humana en el patio y, por lo que llamó a la policía.
Elementos de la policía municipal de Zapopan acudieron al lugar de los hechos y pidieron la presencia de elementos de la Cruz Verde, quienes al llegar afirmaron que se trataba de un pie izquierdo.